LESIÓN PARA GABRIEL JESÚS

Si bien en los últimos partidos, el protagonismo de Sergio Agüero se vio recudido en el City con el arribo del ex Palmeiras Gabriel Jesús, ese escenario cambiará de cara al resto de la temporada luego de que se confirmara la dura lesión que sufrió el brasileño en el duelo de ayer ante Bournemouth.

A los catorce minutos de juego, el atacante de apenas 19 años de edad que anotó tres goles en los cuatro partidos que disputó desde su arribo al cuadro Ciudadano, debió dejar la cancha al desplomarse acusando una dolencia en su pie derecho. Este martes, tras los estudios de rigor, llegó el diagnóstico: rotura del quinto metatarsiano del pie derecho.

La noticia seguramente no le cayó nada bien al entrenador Pep Guardiola, ya que por lo que resta de la temporada no podrá contar con la flamante estrella que rápidamente se había ganado un lugar como titular. Por su parte, quien podrá verse beneficiado es el Kun, que así sumará más minutos en la parte definitiva de la campaña.

Además, Agüero viene de marcar un tanto en el triunfo ante Bournemouth -tras reemplazar al propio Jesús- y deberá mantener encendida su mecha goleadora de cara a los compromisos por Premier League y Champions League, el máximo objetivo que persigue el cuadro inglés. ¿El delantero argentino estará a la altura de las circunstancias?

 

KUB

 

Fuente: www.goldevestuario.com

 

Gol de Vestuario: Lun. a Vie de 11.00hs a 13.00hs y de 16.00hs a 18.00hs por nuestra emisora RADIO CADENA UNO AM1240