“ESTAMOS BIEN PARA ENCARAR EL AÑO”

Lo expresó Facundo Ardusso en diálogo con LARGARON desde el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde se están llevando a cabo unos ensayos comunitarios del Súper TC2000.

“La goma nueva me gustó, anda muy bien.  Estamos probando los motores nuevos y el auto en el que giramos anduvo sin problemas”, comentó el piloto de Las Parejas acerca del motor Radical V8, que equipa a los STC2000, que la categoría pretende incorporar este año luego de los fallos que tuvieron el año pasado en Buenos Aires.

“Estamos bien para encarar el año, va a estar muy competitivo porque hay grandes equipos. Quiero andar bien desde el arranque del año”, dijo el piloto oficial de Renault.

Sobre el rendimiento del Torino en TC, Ardusso expresó: “Desde el viernes en Neuquén, el Torino se me iba bastante de trompa y se me hizo difícil todo el fin de semana. La categoría está muy competitiva y eso hace que no puedas dejar ningún detalle librado al azar. Fue un fin de semana enredado para nosotros pero esperamos aprender para seguir trabajando de cara a lo que viene”.

Ante la polémica de si los Torino tienen un plus de rendimiento con respecto a las otras marcas, el parejense declaró: “Considero que Torino tenía que andar bien en las primeras dos fechas porque son pistas que le caen bien a la marca. Yo esperaba este buen arranque de Torino” 

“Torino no está un paso adelante, está en igualdad con Ford y Chevrolet, y lo de Dodge se veía venir. Tenemos que esperar a las próximas fechas y a circuitos más rápidos para ver bien como anda el Torino”, concluyó el corredor del Renault Sport Torino Team.

Ardusso-correria-Dakar_OLEIMA20161116_0097_28

Fuente: www.largaron.com

Largaron: Lun. a Vie de 15.00hs a 16.00hs por nuestra emisora RADIO CADENA UNO AM1240