“EL TIEMPO PASA PARA TODOS”

Hay mucha preocupación en San Lorenzo. Como en los años anteriores, el equipo arrancó muy mal la fase de grupos de la Conmebol Libertadores y el recuerdo de 2014 cada vez es más lejano. El hincha azulgrana apuntó contra Diego Aguirre luego de la derrota ante Atlético Paranaense no solo por el resultado, sino también por la no inclusión de Leandro Romagnoli, quien una vez más vio los 90 minutos desde el banco. Sobre este tema se refirió el entrenador del Ciclón.

“El tiempo pasa para todos. Entiendo el significado de cada jugador e intento ser lo más justo posible, apoyándome en mis convicciones futbolísticas”, declaró el uruguayo.

Y luego agregó: “Entiendo que el hincha quiera ver a todos los históricos en el campo, el fútbol es pasión y sé lo que despiertan los ídolos, pero busco lo mejor para el club y para el equipo”.

El Ciclón debe cambiar la imagen y para ello el fin de semana se enfrentará a Godoy Cruz, en Mendoza. “Es un momento difícil, pero la única es tratar de ganar el domingo y tirar para adelante”, dijo en TyC Sports.

 

0010648959

 

Fuente: www.goldevestuario.com

Gol de Vestuario: Lun. a Vie de 11.00hs a 13.00hs y de 16.00hs a 18.00hs por nuestra emisora RADIO CADENA UNO AM1240