“NUESTRO OBJETIVO ES HACER ANDAR BIEN EL AUTO”

Facundo Chapur habló en LARGARON desde La Pampa, antes del arranque de la segunda fecha del Turismo Nacional, que tendrá la particularidad de dos competencias para la Clase 3.

“Hay que saber analizar bien y cuidar el motor este fin de semana por las dos carreras. Nos vino bien que se suspendiera la carrera de La Plata porque el auto no andaba bien, estábamos crudos”, evaluó el piloto cordobés en nuestra habitual emisión radial.

“Vamos a ir avanzando paso a paso, cada vez estamos más cerca de estar como queremos. Se siente más la falta de rapidez por nuestro chasis, los Cruze van a andar mejor este fin de semana”, dijo Chapur sobre el rendimiento de los Peugeot para este año dentro del TN.

Pensando en el doble compromiso pampeando, el ex bicampeón de la Clase mayor comentó: “Va a ser importante sumar en las dos carreras pero nuestro objetivo es hacer andar mejor el auto. Hay que saber arriesgar y aprovechar las oportunidades que se nos den”.

“El año pasado cuando me invitaron a la categoría me gustó bastante y por suerte se pudo dar”, declaró Chapur sobre su incorporación al Campeonato Argentino de RallyCross. “Al auto lo pinté igual que al del #TN por la relación que tengo con Peugeot, pero no es nada oficial”, detalló.

Además, el cordobés expresó que  “por ahora no se me cruza por la cabeza correr el Dakar”; y que “manejé un par de veces en la tierra cuando me iba afuera en el #TN, je”.

Por último, Chapur habló sobre su intención de llegar al TC pero la traba la tiene por parte de la ACTC: “Hugo (Mazzacane) me dijo que tenía ganas de que esté, pero que tenía que pasar por el TCM para estar en la categoría”. Los fines de semana de TC Mouras coinciden con los de Súper TC2000, donde es piloto oficial de Peugeot.

 

Facundo_Chapur_Peugeot_La_Pampa-03

 

Fuente: www.largaron.com

Largaron: Lun. a Vie de 15.00hs a 16.00hs por nuestra emisora RADIO CADENA UNO AM1240