NUEVA FRACTURA PARA GABRIEL RODRIGO

Tras haber finalizado una buena jornada de entrenamientos, se confirmó que Gabriel Rodrigo (KTM) volvió a sufrir la fractura de la clavícula derecha, aunque en un lugar diferente a la que tuvo en Qatar, a fines de Marzo. El piloto hispano-argentino fue cuarto en los tiempos combinados.

El primer entrenamiento de Moto3 en Le Mans, la sede de la quinta fecha del Mundial, fue el más rápido del día y Rodrigo, con la KTM del RBA Racing Team, estableció el cuarto registro en 1.51.611, con 16 vueltas giradas. Las condiciones de pista fueron muy difíciles, ya que la lluvia de la noche del jueves hizo que la pista se presentara húmeda y volvió a llover durante el día.

El piloto malayo Adam Norrodin (Honda) marcó el mejor tiempo de la mañana con 1.51.468, para aventajar por muy poco (0.040s y 0.044s) a Nicoló Antonelli y Andrea Migno, ambos con KTM, el primero con la oficial del equipo Ajo y el segundo con el equipo de Valentino Rossi.

En la segunda tanda de entrenamientos, la pista más húmeda impidió bajar los tiempos y fue allí donde se produjo la caída de Gabriel Rodrigo. Aunque no tuvo mayores problemas, se comprobó luego de que sufrió la fractura de la clavícula derecha. Se espera un parte médico oficial que confirme el primer diagnóstico.

Los tiempos, en tanto, los dominó Jorge Martín, con la Honda del equipo Gresini, al establecer 1.52.716 y aventajó por casi 6/10 a Danny Kent, que está en Le Mans como wildcard del equipo Ajo, a bordo de una KTM. Nicoló Antonelli fue tercero, con KTM, cuarto Tatsuki Suzuki, con Honda, y quinto Fabio Di Giannantonio, con otra moto japonesa.

La actividad se reiniciará mañana, a las 4:00, hora de argentina, con el tercer entrenamiento.

 

 

Fuente: www.largaron.com

Largaron: Lun. a Vie de 15.00hs a 16.00hs por nuestra emisora RADIO CADENA UNO AM1240